La Fábrica de la Mampara
Nacimos de la necesidad de ofrecer precios razonables después de analizar el mercado español saturado de productos provenientes de Asia.
Somos un FABRICANTE DIRECTO y tienda online de mamparas de ducha y bañera de origen español. Trabajamos bajo altos estándares de calidad, para ofrecer productos adecuados a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro valor agregado más importante es poder brindar un precio realmente justo a la hora de comprar una mampara de ducha para el hogar, y esto solo lo podemos ofrecer al ser directamente productores y eliminar los intermediarios. También en la venta de repuestos de mamparas de ducha.
En la fábrica de la mampara, diseñamos y fabricamos mamparas en España hechas a la medida del cliente. Nuestro compromiso continuo es la responsabilidad social y la calidad de nuestros productos.
Trabajamos con seguridad, eficiencia y actividades que respetan y defienden los derechos de los trabajadores. Con todo esto buscamos ofrecer a nuestros clientes un producto altamente confiable que nos diferencie de la competencia fortaleciendo la idea de Origen Español como valor añadido.
En la fábrica de la mampara nos preocupamos en la durabilidad de nuestras mamparas de baño y cabinas de ducha pero sobretodo, que nuestros clientes queden completamente satisfechos. Ofrecemos una garantía real de 2 años porque somos fabricantes y conocemos nuestros materiales. Así mismo ofrecemos un servicio de repuestos y accesorios para su mampara, de manera que incluso cumplida la garantía puedas tener un servicio completo recambio en los repuestos.
Para que usted reciba su mampara en las mejores condiciones, en la fábrica de la mampara contamos con un avanzado sistema de embalaje que protege los cristales para garantizar que su mampara llegue en las mejores condiciones. Trabajamos con un aliado estratégico de amplia experiencia en el transporte de mercancías delicadas. Queremos proporcionar la mejor experiencia en el reparto de nuestros productos, hacerla más sencilla, más flexible y más cómoda.