Garantía Fiduciaria

Tutela de patrimonios para una finalidad

Una fiducia es una sociedad que se encarga de velar y tutelar los patrimonios que se le encomiendan siempre de acuerdo con una determinada finalidad.

La Fiducia se caracteriza principalmente por la confianza del cliente hacia la Fiducia y de ésta hacia su cliente; por esta razón es que se afirma que los negocios fiduciarios son” intuite persone”. El cliente deposita su confianza en un gestor profesional que es la Sociedad Fiduciaria, que gestiona se encarga de la tutela de patrimonios para una finalidad. Para cumplir esa finalidad específica que se le encomienda la Fiducia realiza una separación absoluta de bienes; es decir, la fiduciaria mantiene una separación total entre su propio patrimonio y los bienes que le encomiendan sus clientes. En determinados casos, se constituyen un patrimonios autónomos.

En Garantía Fiduciaria trabajan Profesionales de las finanzas y el derecho y profesionales negocio fiduciario. Todos ellos con un alto nivel profesional en las materias en las que son Profesionales. Además del alto nivel profesional de los que trabajan en GARANTIA FIDUCIARIA se exige a todos los Profesionales que cumplan un Código Ético y Deontológico. Con ello, el cliente tiene la seguridad de que sus intereses están siempre velados de una forma escrupulosa y transparente incluso al avalar operaciones mercantiles .

A cada negocio fiduciario se le asigna un grupo de profesionales que se encargan de velar por él de modo directo. El trato con el cliente es continúo con el propósito de que tenga toda la información sobre el estado del negocio fiduciario, a la vez que la Sociedad Fiduciaria puede recibir órdenes u opiniones del cliente al afianzar operaciones mercantiles.

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madrid Comunidad de Madrid ES
Get directions