Caseria del Carmen

Casa rural en Granada

La Casería del Carmen es un cortijo andaluz del siglo XVIII que ha sido totalmente reformado en un bonito y lujoso alojamiento rural al sur de Granada y a siete minutos del mar Mediterráneo. Es una casa en el valle de la Alpujarra, ideal para disfrutar en familia o con amigos.

La Casería del Carmen es una de las muchas casas rurales en Granada con piscina, pero cuenta con una serie de características que la hacen única. Porque no todos los alojamientos rurales en Granada pueden presumir de un privilegiado entorno alejado de las aglomeraciones y de disponer de piscina privada, barbacoa, un salón con Home Cinema además de un amplio espacio al aire libre

En un entorno entre montañas y lejos de las aglomeraciones, la casa rural tiene piscina privada, barbacoa, una sala de cine y mucho espacio al aire libre. Lo que más resaltan nuestros huéspedes cuando vienen es el carácter andaluz y los pequeños detalles que se esconden. Por eso, decimos que es un lugar que te hace viajar al pasado…¿Te vienes?

Rate and write a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *