CRISTIAN LAY – Venta de Bisutería, Cosmética y Complementos de moda
La multinacional CRISTIAN LAY, creada en 1981, ha destacado siempre por ser una empresa puntera en diseño de joyería, encontrando la fórmula perfecta para ofrecer joyas al alcance de todos, aunando los conceptos de vanguardia y tradición orfebre.
A lo largo de estos más de 30 años de vida, la Compañía ha ido ampliando sus líneas de productos, de manera que en la actualidad dispone de más de 10.000 referencias anuales, que van desde la joyería, la alta bisutería y la relojería, hasta la cosmética y los complementos, lo que la han convertido en una empresa líder en el sector de la venta por catálogo. Para ello, cuenta con una de las mayores y más modernas fábricas de joyería de Europa y con una fábrica propia de cosmética: PERSEIDA BELLEZA.
Gracias al control total de la cadena de valor de los artículos que comercializa (diseño, fabricación, distribución y venta), y a la apuesta por la alta tecnología, CRISTIAN LAY ofrece la máxima calidad en sus productos, a precios muy competitivos. Con ello, la Compañía logra alcanzar una facturación que supera los 180 millones de euros anuales.